24/05/2010, 21:17
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien?? hombre,pero yo no me voy a poner a pedir 100 eur por una web,tampoco es eso,si le pides 100 eur seguramente tambien pierdas al cliente.Desde el punto de vista del cliente,él tiene que ver tus trabajos anteriores,valorarlos,creer si vale la pena o no.Un cliente no te va a contratar porque seas ingeniero informatico,pero si si ve tus trabajos. Tengo yo un amigo que es ingeniero informatico y me viene a preguntarme soluciones a como poner tal y tal cosa en las webs de sus clientes y yo no soy ingeniero ,pero si le saco 15 años de experiencia,y luego veo sus paginas y joder.... 5 años de carrera para eso ? unas paginas malisimas normalillas, y luego cobrando 2000 eur, que pasa ? que el cliente tendra su web,que luego veremos a ver si le gusta,que eso ya es otro tema.
Yo si tuviera que contratar a alguien veria primero sus trabajos,si no los veo profesionales o lo que estoy buscando,pues no lo contrato,es logico.Y sobretodo yo cobro despues de hacer el trabajo,si no le gusta lo suficiente le digo que no me pague,eso genera seguridad,pero vamos que no estoy diciendo que cobreis 50 eur. pero esque he oido por ahi arriba que 900 es poco por una tienda de Tatoos de 400 articulos, aqui en España le pides + de 1000 eur a una tienda y te vas a quedar con las ganas de hacerle una pagina.Si te viene un hotel,pues es normal que le pidas bastante,pero a una tienda..... no se.... si fuera la tienda de ropa "Mango" pues ponte a pedir,pero a una tienda normalilla....,hay que tener un poco se psicologia.Vosotros cobrar lo que querais vosotros sabreis,es un consejo.Saludos. |