Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:54
manu__

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Os contesto a los que teneis algo de educacion y de capacidad de dialogo.

Sobre el tema, pues vosotros sabreis...., yo lo tengo muy claro,la tendencia que se sigue en el sector,esque por bajo precio el cliente ya suele obtener lo que esta buscando,sin salirnos de la profesionalidad claro.No se como estara en tema en sudamerica,aunque alli segun me comentaron el numero de gente que se dedica a hacer esto es muy inferior al % aqui en España, entonces la exlusividad alli probablemente sea diferente.Aqui en España, por bajo precio e incluso ultimamente el propio interesado,se puede montar una web muy decente y seria.

Yo tengo 15 años de experiencia en esto,y hay mucho "engreido" y chulitos, que con su carrera universitaria,ya se creen en el don e incluso en la obligacion de cobrar mucho,sin tener en cuenta los factores de competitividad y sobretodo experiencia ( que es lo que te va a hacer un gran trabajo al final ),y ojo,porque muchos de estos que se sienten en la obligacion de cobrar mucho luego sus trabajos pues son churros y petardos,no os sintais aludidos,es un ejemplo.

No se,hacer lo que querais,cobrar 2000 o 3000, yo es un consejo, tampoco vamos a cobrar 200 eur por un trabajo,pero decir que 900 incluso es poco......, bueno....,ya es cosa de cada uno.Aqui en España,la crisis pega muy fuerte ponerte a pedir a alguien + de 1500 eur por una web.... esque te vas a ir por la misma puerta que has entrado,no se,es una cuestion de productividad y conocer el momento del sector.Saludos