24/05/2010, 01:49
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien?? Cita:
Iniciado por webosiris no, se parte de la idea de calidad.
"la gente" que quiere un pringao no son mis clientes objetivos y no creo que deban de ser los clientes objetivos de nadie.
ja. lo siento, pero se nota la experiencia que tenés en diseño es algo limitada. Un diseño no lo hace un programa, lo hace una persona. Un diseño implica reuniones (presenciales o virtuales), puestas en común, justificar porqué se usó un color y no otro, etc... y eso lleva TIEMPO y además CONOCIMIENTOS para hacer elecciones correctas. Que programas uses es lo de menos. Claro que quizás para ti diseñar sea tirar 4 lineas en el paint, pero eso es a lo que hace a la profesionalidad (obviamente la lógica indica que un trabajo de calidad no profesional no se puede cobrar lo mismo que uno que si lo sea)
Se que tu tienes una cruzada personal histórica contra quienes osamos cobrar más de 2 euros por lo que no te voy a convencer de nada, pero bueno.. después claro, la gente se queja que es mileurista y no llega a fin de mes, pero claro, si no sabes cobrar! SIEMPRE va a haber alguien que cobre menos que uno, así que NO, competir solamente en precios NO sirve.
Además de nada sirve tener 150 mil clientes y terminar trabajando 20 horas por día si al final del mes ni cubres tus gastos y un fondo de emergencias. Porque aquí no es como un trabajo de funcionario, nadie te asegura que el mes siguiente tengas trabajo, y no cobras despido ni paro ni nada. Hace poco en un mes puntual apenas tuve ingresos, cubrí apenas 1/3 de mis gastos fijos mensuales... de donde crees que salieron los 2/3 del dinero que tuve que pagar? Como crees que lo podría pagar (y arriesgarme a contratar gente, osea GENERANDO EMPLEO) si cobrara 100 x web?
A mi francamente 900 euros por todo eso me parece muy barato, sobretodo si vendes a España pero vives en España y no en Latinoamérica te aplaudo tio |