![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/05/2010, 17:17
|
![Avatar de Gargoyle](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar150610_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
problema raro, configuracion Xp Hola amigos:
Tengo el siguiente dilema. Sucede que una pc con S/O WinXP. esta completamente desconfigurada, al tratar de iniciarla el disco duro hace una serie de ruidos raros, como que corre y para ...corre y para, el mouse y el teclado no responden y da un mensaje de oprome shift y F10 para configurar pero no responde la orden, tampoco me da opcion a hacer boot de otra manera, probe con otro disco duro y funciona bien, la pregunta es ¿se puede recuperar la informacion del disco malo antes de tratar de formatearlo y ver si aun funciona?
cabe mencionar que al apagarla las luces de teclado y el mouse se mantienen prendidas y si desconecto cualquiera de ellos y lo conecto nuevamente se inicia la computadora como si oprimiera el boton de inicio, hasta que desconecto de la corriente principal es que el mouse y el teclado se apagan.
bueno espero haber sido explicito y espero que me puedan orientar en esto...mil gracias de antemano.
Saludos |