Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 13:02
Gulbaiz

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Buenas a todos y gracias de ante mano. Bueno mi problema es que desde hace un tiempo me pasa con cualquier juego, hoy e probado con el Call Of Dutty 5 y tambien me daba el problema, y tampoco es que requiera mucho este juego. Me pasa con los sims 3 , con el tom raider, etc etc. Incluso con el programa FurMark probe y tambien me salian artifacts, me salen en forma de rallas largas que deforman figuras como el cuerpo del personaje, o arboles, como si estiraran la textura. Con el FurMark me llega a 92 º cuando empiezan a salir pero es que jugando al call minimize la pantalla cuando empezo a salir y abri GPU-Z y marcaba 74º no creo que sea por culpa de la temperatura estos artifacts no?, e limpiada la tarjeta, ventilador y disipador (De fabrica) no tiene overclock esta por defecto, en vez de los drivers que me trajeron en el cd (Que tambien me pasaba con estos) e instalado los ultimos (Version beta) que encontre en la pagina d Nvidia que corresponden a esta version: 197.57 32bit. Formatee hace poco, el pc esta limpio, la torre tiene la carcasa abierta, y algunos ventiladores creo que el flujo d aire esta bien, tengo un core2duo a 1.86ghz y tu tmperatura jugando no llega a 55 o 60º. 2 gb de Ram ddr2. Teneis idea de que puede ser, la grafica tiene pasta termica nueva de hace 1 semana. Muchisimas gracias yevo mucho tiempo ya con este problema. Nvidia Geforce XFX 7600 GT 256 Mb ddr3 y digo la placa por si sabeis si hay algun conflicto con esta o algo Asus P5N32 SLI se Deluxe.