Ver Mensaje Individual
  #5225 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:55
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Nah.. Uno se acostumbra a jugar diversas es por eso que en las batallas online uno puede jugar bien por que sabe elejir las unidades correctas con la experiencia necesaria Ponto ya quedo borrado del mapa estoy luchando con Egipto que ya es la 5º vez que me asedia una Ciudad(La clave para ganar son los ARQUEROS Sin arqueros considera perdida la ciudad o con daños/muchas bajas si logras ganar) Ademas a mi me entretiene esto del mapa de campaña trato de no pensar:''Dios mio que repetitivo que es esto me re aburri voy a jugar otro juego que no sea los Total war son siempre lo mismo pelear y conquistar'' Yo pienso lo contrario de que el imperio se lograra expandir hacia todo el mundo o gran parte mi reto sera enfrentarme a Roma que aun no deben saber de mi Existencia ademas para asegurarme entre a mi campaña con Los Brutos y el Senado aprueba de que Los partos son personas de Fiar y que se debe aliar con ellos aun que es un viaje demaciado largo por mi parte el diplomatico..