21/05/2010, 09:32
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 19 años Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Cita:
Iniciado por capitangandul saludos, tengo una duda que quizás sea una tontería pero como soy muy malo modificando archivos....ahí va....
Si quiero reinstruir unidades mercenarias en el rome o en el barbarian, imagino que hay que ir al archivo export_descr_unit.txt y donde pone por ejemplo la unidad merc graal knights vas a la última línea y donde pone "ownership slave" , añado el propietario que quiero que también lo reinstruya, por ejemplo "ownership slave, empire_west" y después me voy al otro archivo el export_descr_building.txt y en los últimos y penúltimos establos, por ejemplo, añado la frase "recruit "merc graal knights" 0 requires factions { empire_west, } and hidden_resource britain" y así los romanos de oriente reentrenan los mercenarios catrafactos pero solo puede en unas caballerizas en britania, eso debería funcionar o mas bien petará por todos lados?
Si alguien me contesta se lo agradeceré, pues reentrenar mercenarios de regiones siempre me ha hecho gracia... Tienes que añadirlos en los archivos de export_descr_unit, export_descr_buildings, descr_model_battle y UI en la faccion que quieras incluirlas, Saludos
Última edición por Caesio; 12/06/2010 a las 16:57
Razón: Remover firma
|