Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 22:54
danybrett57

Antigüedad: 14 años, 6 meses
neroxml imposible de desinstalar

Hace unas semanas se me infectó la PC; luego la desinfecté; pero el Nero 7
( que para mí esa versión es excelente - tenía el Nero 7 Essentials -; es compatible con mi grabadora y reconoce todas las
marcas de DVD ) empezó a no funcionar, y por ende, no puedo grabar más DVD - R y Multisesión
y no es problema de la grabadora, porque me bajé el CD burnerXP y me graba bien, pero Nero 7
es buenísimo ( tan sólo me conformo con un Nero Burning Express y un INCD que funcionen ) ,
y hace cosas que este CDburner no hace ( respecto de la multisesión )
Es por todo esto que intenté bajarmelo e instalarlo mil veces -incluso probe otras versiones,
que pesen menos, y no hubo caso; comienza la grabación, y luego aborta

Llegué a la conclusión ( no sé si acertada, pero es lo que me queda por hacer, aunque no lo logré todavía,
si estoy equivocado, tengan a bien orientarme ) de que (luego de eliminar el primer Nero 7 que antes de que se me infectó la PC andaba bien) =
"neroxml", es un archivo que ha quedado de Nero y hace imposible un buen funcionamiento de
otro Nero que uno quiera instalar y aparece como programa en Agregar o Quitar programas,
y no ofrece la posibilidad de Quitar, estoy preguntando si hay alquien que pudo desinstalarlo
( ya probé con el CCcleaner, Your Uninstaller, Revo Uninstaller, Nero Tools Uninstaller ....
y no pasa nada! ), o eliminarlo, cómo lo hizo . En el peor de los casos, saber si existe la
posibilidad en XP de ir a Inicio / Ejecutar y ...... escribir el nombre equivalente a "Agregar
o quitar programas", como cuando escribimos msconfig y seleccionamos lo que queremos que se
inicie cuando encendemos la PC.

Gracias por leer el mensaje.