Ver Mensaje Individual
  #5212 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 17:00
Avatar de Cazador_Evil
Cazador_Evil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Niltse oselomej teyaotlanis!
Aquí por fin posteando despues de un tiempesito, pero estos días son de Examenes y proyectos, así que no voy a tner mucho tiempo para el Rome Total War.
Skineando algo de los espartanos Sor, me he encontrado con dos problemas que me agobian:
1- Cuándo les cambio el Skin a muchas unidades les queda medio bien, cómo a este General que Modifique, pero aún así, si se fijan la empuñadura de su espada está de Negro!

Mientras que a Otros como a estos Hypaspistas las hojas les salen negras cuando modifiqué su casco y su armadura, pero si yo no le toqué nada de las hojas!!!

Igual me Pasa con estos marines Atenienses!!! no Entiendo!!!


2- Todavía no se cómo hacer desaparecer o juntar las imagenes individuales cómo Cazador en su Firma
Alguién puede Ayudarme???
Pd: Si Cazador, si son esos los arqueros que necesitaba, sólo quería saber si los tienes o si tines el SetUp del RS 1.5, pues busco nuevos modelos, para poder seguir mi proyecto, que aún no muere!
Pd2: Arriba las lenguas indigenas Mexicanas!
Anej

Jajajaja con todo el respeto pero jajajaja se ven graciosos los arqueros y los lanceros parecen Kosacos con ese gorro jajajajaja la neta me hiciste reir mucho jajajajaja.

Bueno lo que pasa que debes de respetar los limites graficos de la .TGA no debes sobreparate mas de um micromilimetro de como esta creado por ejemplo no se que quisiste poner sobre los lanceros pero si no me equivoco quizas otro tipo de "casco" pero no se puede porque el en .CAS esta realizado de una soloa forma y no puedes sobrepasar las dimenciones del mismo lo que tienes que hacer solamente es en .TGA es sobreponer las vestimentas, armadura, cascos y el color no pasando los limites del mismo, espero ser claro y no te alejes de este tema ya que solo somos caso 2 activos por aqui porque el "invitado" de Fronsis solo entro una vez.......Saludos.

Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 01:49