Cita:
Iniciado por darkymen Hola compañeros,
Alguien ha usado los servicios de chipewebhosting .com en referencia a hosting y servidores dedicados?
Agradecere cualquier comentario al respecto de la empresa.
Gracias.
los tuve como proveedores por algo mas de 2 años hasta que me cansaron.
al principio eran muy buenos y atendían sus reclamos rápidamente y tenían chat de soporte
luego de un tiempo me retiraron el soporte para postgres y el innodb para mysql
el innodb de mysql tuve que discutir con ellos por un tiempo cercano a 2 semanas para que lo habilitaran
me han cambiado de servidor la cuenta 4 veces cada vez me toca actualizar las ips de mi dns personales lo cual deja inaccesible las cuentas en el transcurso de tiempo que están mis ips viejas
se cae pocas veces no mas de 2 veces al año pero cuando se cae puede demora bastante tiempo en que le resuelvan el problema cerca de 4 o 5 días si tiene suerte
la ultima que me hicieron y que resulta en una gran problema fue que, mi cuenta se encontraba en un servidor que ellos decidieron utilizar para servicio de streamming entonces todas las cuentas con joomla quedaron fallando me dijeron que lo solucionarían
la solución fue que me trasladaron la cuenta de servidor, no me avisaron y las cuentas quedaron inaccesibles por cuenta de que las ips de los dns cambiaron, algunas cuentas perdieron datos les reclame y luego de 10 días montaron backups de las cuentas y algunas quedaron faltando base de datos y luego de otros 5 días me las restauraron (solo quedo faltando 1 base de datos)
ahora bien estos 15 dias de falla me costaron que algunos clientes se me retiraran, ante mi frustración me diriji a ellos y les dije que era una falta de respeto que llevaran 15 días arreglando un problema y solo me contestaran tarde que me parecía una falta de respeto hacia mi que era una empresa incompetente.
se enojaron por mis palabras que ellos siempre habían querido colaborarme pero que tenían mas de 2000 clientes y que ellos consideraban que yo no debía faltarles el respeto llamándoles incompetentes que si lo deseaba podía cancelar el servicio cuando se me diera la gana.
ufff creo que me desahogue, creo que lo bien que se habían portado por 2 años conmigo no vale ante este ultimo fiasco con ellos y decidí cambiarme a site5.com, creo que sus precios son competitivos pero me dejaron mal sabor de boca y no puedo tolerar una empresa que me trate tan mal y no se responsabilice de sus actos y me trate como tengo 2000 clientes uno mas uno menos no me importa...
bueno esa es mi humilde opinión.
por cierto esto sucedió este año 2010