Hola a todos, tengo un problema, resulta que estoy trabajando con unos selects dependientes, estos reciben informacion de 4 tablas distintas MySQL, al momento de enviar la informacion a un email, el mensaje es el valor de cada select, el problema es que para que estos selects dependientes funcionen usan un numero que se encuentra en una columna llamada "relacion", esta columna se encuentra en las 3 ultimas tablas dependientes y bueno.. pues las relaciona para poder mostrar la informacion.
Entonces, el mensaje muestra solo el numero de relacion y no el dato de la columna "opcion" que es lo que interesa.
Durante el prosesamiento de la informacion para enviarla al email intente hacer de nuevo la consulta a las tablas, para que de acuerdo al id de la columa "relacion" sacarle el dato a la columna "opcion", este es el codigo, pero me marca ERROR.
Código PHP:
Ver original<?php
include("configuracion.inc.php");
$link=conectar($bd_host,$bd_usuario,$bd_pwd,$bd_nombre);
$destino=$_POST['destino'];
$estado=$_POST['nivel1'];
$municipio=$_POST['nivel2'];
$colonia=$_POST['nivel3'];
$postal=$_POST['nivel4'];
global $link;
$sql="
SELECT
*
FROM
ESTADOS,
MUNICIPIOS,
COLONIAS
WHERE
ESTADOS.id='$estado'
AND
MUNICIPIOS.relacion='$municipio'
AND
COLONIAS.relacion='$colonia'";
$cuerpo="";
$cuerpo.="
<p>Estado: " . $r->ESTADOS.opcion . "</p>
<p>Municipio: " . $r->MUNICIPIOS.opcion . "</p>
<p>Colonia: " . $r->COLONIAS.opcion . "</p>
<p>Codigo Postal: " . $postal . "</p>";
}else $cuerpo="ERROR";
echo $cuerpo;
mail($destino,"Mensaje de prueba",$cuerpo,"MIME-Version: 1.0\nContent-type: text/html; charset=UTF-8\nFrom: ".$estado." < http://www >");
echo "<div style=\"padding:4px;text-align:center;\">\n Notificación realizada</div>";
?>
Alguien me pudiera echar una mano para decirme en donde estoy mal y asi terminar el script?
Saludos.