14/03/2003, 15:26
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 16 | |
Hola,
Esta bien claro que Dudaswww, no queria chinchar, si no todo lo contrario: ayudar. La unica forma de aclarar las cosas es explicandolas.
Reconozco que quizas me equivoque poniendo el ejemplo de las ayudas. Y Dudaswww, tienes razon: un colegio (o asociacion) profesional de webmasters deberia dar los servicios que he comentado, pero ademas debe dar otros muchos y ser el representante de sus colegiados delante de instituciones.
Como ya han comentado, mi idea es que en el proyecto de regionalizacion se compartan las experiencias en asuntos que realmente solo importan a los que se dedican a ello en españa. Por poner un ejemplo, la LSSICE. Solo es aplicable a españa. Aqui en los foros se ha comentado alguna vez sobre ella, pero tampoco en mucha profundidad, ya que solo interesa a un numero limitado de foreros. Sin embargo, en la regionalizacion si se podria profundizar mas.
Los ejemplos mas claros son con las leyes, ya que dependen de la region donde vivas.
La regionlizacion seria principalmente para informar de lo que en una web global como esta no puede ser tratado con la necesaria profundidad.
Y tampoco creo que sea una "delegacion de marca", aunque pueda parecer que el proyecto esta muy ligado a maestros del web. Es asi en espiritu, pero luego creo que cada region debe adaptar la idea a sus necesidades.
Propongo abrir un debate o tormenta de ideas sobre lo que deberia ser y no deberia ser el proyecto de regionalizacion en españa. Y propongo que haya una comision que vaya añalizando las ideas para intentar crear el proyecto. Y propongo como presidente de la comision a Karlankas (eres un moredador de los foros y el que abrio el tema). Tambien propongo para la comision a Dudasweb (creo que tiene un buen punto de vista). Y finalmente tambien me propongo a mi mismo (para que luego no me llamen bocazas). Todo aquel que lo desee sera bienvenido. Requisito: ganas de trabajar.
Y esta es mi opinion.
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |