Ver Mensaje Individual
  #502 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 22:15
Mror

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Buenos dias y antes q nada les pido disculpas por revivir un post viejo.

Mi problema es q tengo la version del Medieval 2 total war en español y consegui su expansion (kingdoms) en ingles. Cuando intento instalar me dice q es imposible instalarla sobre la version español de m2tw... probe instalando el juego original con el menu en ingles, pero me sigue reconociendo como spanish.

Buscando por la web, me entero q el archivo responsable es el localized.pack pero no lo encuentro por ningun lugar y en algunos foros en ingles insisten en q esto es ilegal pero es solo cambiar el idioma al juego.

Por lo q lei, aca pasa lo contrario. Buscan el spanish para traducirlo, pero si alguien q tenga la version en ingles pudiese subir su archivo a algun servidor como megaupload se lo agradeceria mucho. El archivo no pesa mas de 5 megas asi q practicamente no es nada.
Si no pueden mandarlo a [email protected]

En definitiva, si estoy aca es porque he probado todas las cosas q recomendaron y no hay caso. Si alguno me consigue el archivo q busco se lo agradeceria mucho.

Gracias