Ver Mensaje Individual
  #5184 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 18:23
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ya algun dia tendre un Emperador con el rango de tu firma Cazador Algun dia..

EDIT:Yo me puse a pensar no todos somos ''Generales'' Por ejemplo Cazador podria llegar a ser Skinner/Modder ya que por mi parte nunca vi una buena tactica de parte de el o una Victoria Epica siempre imagenes de 1 sola unidad tirando jabalinas cargando imagenes editadas Tal vez Cazador si algun dia pusieras una imagen de una batalla tuya Paso a Paso podria ver si YO te considero un Gran General(Noten el YO en mayuscula para que nadie mas se meta o no diga que el no piensa lo mismo por que me refiero a eso) Es decir Sesshaku es un Gran General por que vi sus imagenes detalladamente y mueve bien sus unidades es decir yo utilizo el Vainilla no solo por que me da flojera desinstalar y instalar Mods si no por el hecho de la necesidad de Flanquear cargar hostigar todo eso es lo que me inspira si no como creen que llege a conquistar todo el mapa tampoco yo soy un Gran General simplemente un Player del Rome que sabe algunos Tips de Estrategia Es decir

''Un Buen general se manifiesta en el Campo de Batalla''

PD:Sin ganas de ofenderte Cazador te utilize para un pequeño ejemplo
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 17/05/2010 a las 18:44