Cita: 2. Normas de los foros y categorías
Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:
...
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
Espero que entiendas por qué lo dije...
Respecto a la cancelación que los posts viejos tienen por los moderadores, es una simple afirmación de su política: He visto infinidad de posts cancelados por esa razón. Incluyendo temas instructivos. Simplemente lo cierran y ya no se puede responder. Sólo leer.
Era solamente un comentario para que lo tuvieses en cuenta y no te extrañe si no se puede escribir más en ellos.
Nada dije yo de censurar o de ser censurable... Simplemente que responder un tema con ocho años de antigüedad y desactualizado me parecía francamente una pérdida de tiempo.
Lamento si te has sentido ofendido, por cuanto no fue mi intención.
Tal vez tomar las cosas con un poco de humor no sea mala idea...