Cita:
Iniciado por Luisus Flow89, siento que te has aprovechado de la generosidad de Heli0s.
Las preguntas que se hacen en el foro son para problemas concretos, pero Heli0s te ha venido a dar clases particulares de PHP.
No te detenías a ver tu código e identificar cuál era el fallo, lo digo porque a veces preguntabas sobre tu error cuando era que no cerrabas un echo con su ;.
Empápate un poco más en PHP y procura utilizar más el ensayo y error.
Por cierto, cada vez que quieran un mysql_real_escape_string les recomiendo crear una función con un nombre más cortito, por ejemplo:
Código PHP:
function safe($value)
{
return mysql_real_escape_string($value);
}
Así te ahorras unos cuantos tecleos.
¡Saludos!
No te voy a negar que desde un primer momento Heli0s me ha dado muchísimo apoyo, ya que no tenia ni idea de PHP y gracias a él ahora más o menos me defiendo.
Pero tampoco estoy de acuerdo contigo en lo de los errores. Posteo todos los errores, sean cuales sean, sea sintaxis o sea de cualquier tipo. Pues creo que a la gente le puede servir en cualquier momento.
Y si le has echado un vistazo al post, verás que tambien hay muchos errores que posteo, y los corrijo yo mismo posteando también el resultado de como debería quedar, por si alguien lo quiere utilizar.
En todo caso, creo que quien debe decir algo al respecto es Heli0s que es el afectado, el ya sabe que estoy sumamente agradecido y lo seguire estando por todo el apoyo y el conocimiento que estoy ganando gracias a el, que es un crack!
Bueno dejando de lado ese tema, seguiré con la seguridad.
Respecto a usar una funcion para guardar una variable.. nose, puede ser util la verdad, me ahorrará tiempo, puede que lo aplique, gracias por el consejo.
Un saludo.