Ver Mensaje Individual
  #5172 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 20:22
NewArg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Hola a todos...
Bueno recien acabo de ver este nuevo grupo gracias a Fronsis ( gracias de nuevo viejo ) y la verdad si soy bien novato en el juego, mas por lo que he alcansado a leer que fueron las paginas 172 y esta, ( 173 ) que ni se a q se referian, osea veo q hay varios tipos de juegos total war. Yo los q tengo es rome TW y sus 2 expanciones ( el Bi y el Alex ) que solo pobre muy poco de esa saga ya q al ver q estaba mediaval 2 me lo baje de una y es al que juego...
Pero veo q hay mas romes o lo q sea, como el vainilla o no se a lo q se referian y los otros q an nombrado q por cierto me gustaria de que si alguien me podria explicar q serian mucho mejor :)

Una cosa para Iztabalan, etee tampoco te entendi a lo q te referias amigo con eso de que me tocara? yo como dije en el otro foro es la primera ves q me uno a uno, y para lo unico q me uni es para aprender mas sobre el juego y sus extrategias, yo no entro para discutir sobre cosas sin sentido ni nada de ese tipo de cosas, al contrario quiero aprender de uds ( q ya tienen experiencia en el juego ) y de ultima si es posible poder formar un buen grupo de amigos, no de enemigos que para eso estan los del juego :)
No es que me referiria a ninguno de uds solo que aclaro por si las dudas XD

Para el q pedia el photoshop yo tengo el (photoshop Cs3 extended) full y los link de descarga gratuita. que alguien me diga si puedo poner los link aca, si es q esta permitido ponerlos asi los pongo...

Bueno solo me queda por decir q no he podido jugar ayer asi que no tengo ninguna pregunta hoy pero ya mañana seguro q si XD
Un gusto estar entre uds y desde ya muchas gracias...