bueno, lo que sucede es que tengo una funcion en onsubmit y esta funcion contiene el proceso AJAX. En la funcion que coloque dentro del onreadystatechange, coloque un alert, luego del if(ajax.readyState == 4), y este alert cuando se ejecuta, se ejecuta en la pagina siguiente, es decir, en la pagina a la cual me lleva el submit ubicada en el action="file.php".
no se porq me esta llevando a la siguiente pagina en ese punto, si aun no he indicado return true o false para que realize el envio. Realmente no he podido lograr ejecutar ajax en el evento onsubmit, en los demas no tengo problemas, pero este no entiendo porq siempre se me envia sin yo haber indicado que se envie.
Grax!! espero respuestas
y me di cuenta mediante un alert que la funcion que tengo en el onreadystatechange, en esa funcion exactamente luego del esta ejecutando el alert en la pagina siguiente, es decir, se aplica el submit a action="file.php" y luego se ejecuta el alert.
Puse alert(ajax.status); y me esta dando 0 y imaigino que es por eso, porq luego de que el readyState llega a 4 se esta submitiando pero no deberia!!