Imagino que Circulo es una clase que dijuja un Circulo, parece obvio..pero puede no serlo...
Entonces siendo una clase debe tener un constructor con algunos parámetros con un radio y una posición de tipo X, Y. Es algo sencillo esta parte.
Sin embargo, el problema sería borrar un elemento Básico, sin importar el tipo... o dibujar otro después en cualquier momento dado excepto al inicio cuando se llame al método paint(Graphics g).
Yo pensaba en algo como
Código Java:
Ver originalprivate void dibujarCirculoActionPerformed
(java.
awt.
event.
ActionEvent evt
) { dibujarCirculo();
repaint();
}
private void dibujarCuadradoActionPerformed
(java.
awt.
event.
ActionEvent evt
) { dibujarCuadrado();
repaint();
}
private void dibujarTrianguloActionPerformed
(java.
awt.
event.
ActionEvent evt
) { dibujarTriangulo();
repaint();
}
private void borrarCirculoActionPerformed
(java.
awt.
event.
ActionEvent evt
) { borrarCirculo();
repaint();
}
private void dibujarCuadradoActionPerformed
(java.
awt.
event.
ActionEvent evt
) { borrarCuadrado();
repaint();
}
private void dibujarTrianguloActionPerformed
(java.
awt.
event.
ActionEvent evt
) { borrarTriangulo();
repaint();
}
El asunto que es lo que va dentro de cada uno de esos métodos...