15/05/2010, 14:51
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War hola a todos...
Recien se me pucieron de enemigos los daneces y me acediaron una ciudad que yo contaba solo con 2 unidades de Infanteria una de pobres campesinos, 7 caballos no mas de caballeria ligera y la caballeria del general... Ellos tenian a 4 unidades de ballesteros 3 de infanteria pesada un puñado de caballeria por q no vi que estubiera completa y su caballeria del general, osea me hacian pure de una...
como yo estaba adentro no era mas q salir yo si o si si no todabia estaria en la pelea XD, asi q lo que ise fue sacar la caballeria del general y esos pobres 7 caballos uno por la izquiera otro por la derecha pero lejos de su ejercito para q solo manden a sus ballesteros cuando se me ponian a su alcance de tiro me les salia un poco asta q los ilusos quedaron en el centro y lejos de su infanteria de apoyo asi q me les iba con las 2 formaciones de caballos los rodeaba y asta la bista las 4 dotaciones de ballesteros, cuando las acabe, mande de nuebo a los caballos cada uno por sus francos y saque a mi infanteria de adentro asi me les iva de una a su infanteria, claro q me iban a ganar asi q les rodee con los caballos por detras y ataque con todo y por todos lados rodeandolos a todos y no quedo ni uno :)
Bueno esto capas q ya uds lo an hecho miles de veces pero para los nuevitos como yo ahi les doy un consejo cuando los superan en numeros y sin tener arqueros a su disposicion.
Un gustaso estar en este foro, y que ojala se sumase mas gente que casi siempre veo solamente a Fronsis, por cierto muchas gracias por los consejos man.
Saludos |