Ver Mensaje Individual
  #557 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 03:55
NewArg

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Gracias Fronsis...
Una ves, va mejor dicho ayer :) asedie un castillo frances y le destrui sus puertas con el acuduco o como se llame jaj y la IA solo una infanteria enemiga en la puerta de ahi ni se movieron, las demas tropas solo esperando adentro del castillo, le di masa con los arqueros eso a larga distancia y con las vallestas con fuego y toda la onda y nada morian unos cuantos y se ponian otros en su lugar y los muy sanganos no salian ( q cagones ) :) asi estube como media hora q morian de a pocos los cabrones y en sus murallas tenian arqueros por eso no encaraba asta despues de 45 min me arte y empece a mandas primero a unos pobres campesinos q ni llegaron q ya se me mearon encima y se bienieron alado de mi general jaj asi q mande a varios de la infanteria pero con tantos arqueros en sus murayas me los bajaban al toque, y eso q despues puese a mis arqueros a darle masa a los de ellos para q sean menos y pueda encarar yo pero... Pero nada segui mandando mas y mas guerreros asta la caballeria haciendolos llegar matando uno o dos y uyendo para que me persigan pero los muy cobardes ni salian de la puerta asta q me liquidaron de a poco con los arqueros y esos en la entrada y desidi cargar de nuevo la partida ( quiero poner la carita llorando pero no se como, pues este es mi primer foro en q estoy y no entiendo ni J, menos mal q esta pagina la puse en faboritos ;) osea q la maldita IA no me atacaaa espera q yo la ataque si no q pase el tiempo no mas jaj

PD: estoy jugando con inglaterra por el turno 52, ya tengo a toda la parte de escosia y casi toda francia... Un poco lento pero gracias al foro voy aprendiendo mas cosas q ni idea tenia XD

Disculpen si les cuento y no digo nada de estratejia, solo q me gustaria q me ayudaran un poco con ese tema...