Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 05:31
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 1 mes

Oye! que lo de chichar lo decía en broma!!
Efectivamente Dudaswww, soy abogado. Pero permíteme decrte que creo que tienes un enfoque de la cuestión un poco desviado de lo que yo creo que quiere decir josemi es que la página puede servir para informar a la gente de las ayudas que puede conseguir... no el que el proyecto de regionalización consiga esas ayudas. Es informar a los webmasters españoles de las posibles ayudas que puedan obtener, punto. No creo que nadie pretenda darle a la regionalización una personalidad jurídica de ningún tipo. Sólo se pretende hacer una guía que informe de... pues de eso:

- de las ayudas que puede obtener un webmaster (pero informar).
- de los cursos que puede recibir.
- de los eventos que tengan que ver con la tecnología web.
- de los problemas que puede plantear la reciente legislación.
- de los honorarios recomendados....
- de los pasos a seguir para constituir una sociedad...
Es decir, de todo lo que le pueda interesar o que pueda obtener un WM exclusivamente español.

Para obtener tutoriales o foros de ayuda o demás ya está esto... como tú bien dices...

No buscamos ser una delegación de una marca de una empresa ni de nada, ni pretendemos tener personalidad jurídica... si alguna vez se plantea la posibilidad por necesidad ya lo veremos... pero no vamos a empezar la casa por el tejado... primero a ver si cuaja y empezamos ¿no crees?

Y lo de chinchar, repito que era en broma... no lo decía en serio ni muchísimo menos!

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.