Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:48
pkj

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: error de complicion: Procedimiento demasiado largo

Lo siento si no entiendo las bases de datos y te estoy haciendo perder el tiempo, pero yo no veo comparaciones. Solo veo este código:

login.SQL = "SELECT DISTINCT * FROM requerimiento where numero = '" + login.C4 + "' and sucursal '" + login.C5 + "' and depto = '" + login.C6 + "' and funcionario = '" + login.C7 + "' fecha = '" & DTPicker1.Value & "'and estado = '" + login.val + "'"
login.rst.Open login.SQL, login.cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
While login.rst.EOF = False
List1(7).AddItem login.rst(7)
login.rst.MoveNext
Wend
login.rst.Close

repetido una y otra vez, y donde solo cambia el numero de listbox y otra matriz que no entiendo pero que tiene el mismo indice que el listbox.

Si como dices, el procedimiento es demasiado largo y puedes reemplazar todas esas repeticiones por una línea cortita como "Loginsql list1(7)", podría ser una solución.
Si es el código lo que está mal, tambien sería una forma de encontrar el error mas fácil.

Solo es una sugerencia. Otra cosa no puedo aconsejarte porque ya te digo que las bases de datos ni las conozco ni tengo interés en aprender.

Saludos y que se dé bien.