Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:06
johndoe1200

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Guardar imagen con FileUpload

efectivamente la línea era así ... la edité aquí por error.

De todas maneras sigo sin que funcione el código, ya que no llega a copiar el archivo en el directorio, haria falta algún permiso especial ? o simplemente con tener las propiedades de la carpeta para escritura seria suficiente?

Saludos y Gracias

Edito: Vale, he cometido un error bastante grave y era que FileUpload.HasFile() siempre me devolvia falso así que indagando un poco en la web he encontrado esto

"According to Microsoft documentation on the FileUpload class:

The FileUpload control is designed to be used only in postback scenarios and not in asynchronous postback scenarios during partial-page rendering. When you use a FileUpload control inside an UpdatePanel control, the file must be uploaded by using a control that is a PostBackTrigger object for the panel. "

Vamos que lo he añadido a los asyncpostback trigger y ahora ya me lanza una excepción bastante especifica, pero como soy novato en esto no sé lo que tendria que hacer ...

--------------------------------------------------------------------------------

El control con el id. ID 'FileUpload1' que se está registrando mediante RegisterAsyncPostBackControl o RegisterPostBackControl debe implementar INamingContainer, IPostBackDataHandler o IPostBackEventHandler.

Saludos

Última edición por johndoe1200; 13/05/2010 a las 14:29