No si ya entendí el sentido de las interfaces, pero no veo como aplicarlo a mi diseño.
Ejemplo, si implemento una interface que se llame Jugador de la siguiente manera.
Código PHP:
Ver originalinterface Jugador {
public function alta_jugador()
public function editar_jugador()
public function baja_jugador()
public function mostrar_amigos()
public function mostrar_edad()
public function fecha_registro()
public function mostrar_puntuacion()
public function registrar_actividad()
public function mostrar_historial()
public function retar_usuario()
}
Estoy obligando a que si creo la clase jugador, y le digo que implemente la interface Jugador, esta clase, tenga definido todos los métodos que tiene la interface Jugador.
De este modo si alguien quiere utilizar todas las propiedades (yo le llamo así, o funciones de un Jugador) solo tiene que implementar la interface en la nueva clase que vaya a crear (y desde ese momento esa clase resultante será considerada hija de su padre interface Jugador), correcto? xD
De ahi lo del contrato de firmas, etc...
Vaya jaleo de nombres :P
Código PHP:
Ver originalclass Jugador implements Jugador{
private $nombre;
private $apellidos;
// etc...
public function alta_jugador(){
// codigo adecuado para insertar el jugador en la bbdd
}
// etc...
}
Mi pregunta sería si todos los métodos que he puesto por ejemplo en la interface (de arriba) serían correctos, o alguno estaría mejor en otra interface, etc...