Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:41
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Respuesta: Anímate a participar....

solo a UN AMIGO le puedes pedir lo que estás pidiendo aquí. Analiza las 3 empresas más exitosas y te vas a dar cuenta. Todas empezaron con 2 socios que se conocían de mucho antes y eran amigos. Y se asociaron por ser amigos, no porque uno tuviera una idea maravillosa y el otro supiera desarrollarla.

Microsoft: Bill Gates y Paul Allen. Amigos de la escuela.
Google: Larry Page y Sergey Brin. Amigos de la universidad.
Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak. Se hicieron amigos presentados por un amigo mutuo.

Por cierto, la programación es algo tangible y medible, las ideas no. Todo el mundo tiene ideas... las ideas no valen nada. Toda oferta que diga "yo pongo las ideas, tu la programación y nos repartimos beneficios 50%" termina mal. Eso es algo que lo tenemos MUY VISTO.

PD: Yo no me asociaría con nadie que no conozco personalmente.... y menos con alguien que no tiene el mínimo sentido de autocrítica. Si vinistes aca pensando que todo el mundo te iba a felicitar y dar una palmadita, estabas equivocado. Estamos en el mundo real y esto es lo que hay. Si no soportas la crítica en un foro de internet, mejor no saques la cabeza por la ventana, o se te va a volar el sombrero.

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -