Cita:
Iniciado por matiase no entiendo la exageración y desconfiada que existe por parte de los moderadores del foro!!
no solo de los moderadores
pero te puedo adelantar una respuesta: puede ser que los que estamos hace más tiempo YA VIMOS, varias veces, propuestas IDÉNTICAS a las tuyas y sabemos como terminan el 99.999% de ellas.
Cuando uno toma riesgos siempre tiene que comparar y a mismos riesgos, invertir donde haya más posibilidades de ganancia, es lógica. Y en general las propuestas de este tipo tienen MUCHOS riesgos y POCAS ganancias.
Cita: "Tengo la creencia y el convencimiento de que dichos proyectos obtendrán buenos resultados a su debido tiempo."
felicidades, acabas de decir la frase más usada de la historia. Y te explico el porqué, aunque lo digas, no confías tanto en tu proyecto:
si tanto se va a ganar, pide un préstamo (hay muchas fuentes para eso: familia, bancos, hipotecas, fondos de capital riesgo, etc) y con ese dinero contrata a un equipo de profesionales por un sueldo fijo (y que van a sacar adelante el proyecto en una fracción del tiempo estimado inicialmente). De esa forma los que hacen el desarrollo técnico se ven compensados justamente por su trabajo y tu ganarías mucho más a largo plazo, ya que el 100% de los beneficios serían tuyos sin compartir con nadie más.
Cita: La idea del pago NO la tengo en cuenta porque yo pretendo que la persona se comprometa con el proyecto y que no sea solo un trabajado mas.
te aseguro que es muy difícil comprometerse con algo si no tenés asegurados unos ingresos mínimos. Lo único que va a pasar es que apenas el desarrollador consiga un trabajo pago, se va a olvidar de ti... y es lógico, por mucho compromiso que tenga eso no lo puedo canjear en el supermercado.