Que lio con esto! Estuve mirando los tutoriales y no logro encontrar donde debo hacer las acciones de foreach o implode!
Por último te adjunto como quedo mi código del form y el del php
Formulario:
Código HTML:
Ver original<select name="Cursos[]" size="2" multiple="MULTIPLE"> <option value="Quimica">La ense
ñanza de la quimica
</option> <option value="Cuenca Matanza-Riachuelo">Problemas socioambientales:Cuenca Matanza-Riachuelo
</option> <option value="Educación ambiental">Naturaleza, Sociedad y educaci
ón ambiental
</option> <option value="Nuevos compromisos">Nuevos compromisos:Ciudadania,democracia y derechos humanos
</option> <option value="Derechos de los niños">Derechos de los ni
ños
</option> <option value="Flores 1">Plantas, Flores e inflorescencia
</option> <option value="Flores 2">Polinizaci
ón, abejas y comunicaci
ón
</option> <option value="Flores 3">Flores,frutos,semillas y huerta escolar
</option> <option value="VIH/SIDA">VIH/SIDA:La escuela como instancia de cambio
</option>
Sendmail:
Código PHP:
Ver original<?
print("Por favor, complete el correctamente el formulario<br><a href=\"javascript:history.back()\">Volver</a>");
else {
$body = "";
$head = "From: ".$_POST['from']."\r\n"."Reply-To: ".$_POST['reply-to'];
$hide = array("recipient", "redirect", "subject", "from", "reply-to"); foreach ($_POST as $key => $value)
$body .= $key.": ".$value."\n";
/*El mail este es de donde sale el mail, si la cuenta que esta configurada en el servidor es la que te puse aca, debería andar.*/
if (mail($_POST['recipient'], $_POST['subject'], $body, $head)) echo "Su formulario se envio correctamente!\n";
else
echo "Ha ocurrido un error en el envio\n";
}
?>
Es mucho pedir que me indiques donde y que linea de código tengo que agregar!? Me hablas de palabras muy tecnicas que no entiendo!!! :(
Muchas gracias!!!