kamezen
Creo que te refieres a mis comentarios y yo dije lo siguiente
Cita: me encontre sitios de jharif que creo expresan su manera de pensar y la verdad me parece muy interesante
Fui claro en decir que lo escrito me parecia interesante, en ningun momento me referi al diseño y aclaro que no me parece malo, pero la verdad es que su contenido es muy bueno
Cita: Ahora no entiendo el hecho de estar atacando a los demas sin razon
Considero que en ningun momento ataque a nadie solo exprese de manera respetuosa mi forma de pensar, me parece mas ataque el tuyo el descalificar totalmente los sitios que yo mencione, no me parece correcto que opines que una persona de tan corta edad los pueda hacer mejor.
Si me gustaria saber que es lo que tu haces como webmaster, te recuerdo que estamos en un foro de webmaster y ya que opinas y descalificas con tanta confianza supongo que tienes muchas tablas
Por otro lado no es que no quiera participar en un proyecto, me parece muy poco seria la actitud de Emedos y por jharif no e sido invitado
Por cierto ahora conozco mas de la forma de pensar de Emedos con el log que publicaron y lo que el llama Sucesos en su sitio
Saludos