Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:32
AlexBCNCAT

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: ¿Subvenciones para proyectos, donde?

Hola, gracias por las respuestas, freegirl, me irán muy bien estas direcciones, ya que hasta ahora solamente conocía la de barcelonanetactiva.

Programadorbcn, no tengo 4 millones de visitas al mes! Sino que es la palabra exacta del dominio la que se busca 4 millones de veces al mes en extensión .es

Tengo bastantes webs en internet con AdSense que aunque no se actualicen, con casi 150.000 páginas vistas al mes apenas me dan 250 euros, un ejemplo es [URL="http://www.ejemplosc.com"]www.ejemplosc.com[/URL] que puedes ver en el contador de visitas webstats4u que tiene alrededor de 1500 páginas vistas al día, y en este caso apenas da 50 euros al mes.

AdSense, aunque sea la forma mas conocida de monetizar una web, no es la mas rentable ni mucho menos, en este caso, opté por integrar un mini sistema de micropagos por sms para descargar todos los ejemplos de una sola vez, y aun siendo un porcentaje bajísimo de la gente que paga por un servicio, supera lo que llega a generar la publicidad con miles de visitas al dia, por lo que siempre pueden haber alternativas a AdSense.

El contenido no formaba parte en ningun momento de algo que se considerase "warez", como juegos, música o películas, sino era algo relacionado con el streaming en directo.

Y muchas gracias por los consejos, seguro que pueden ser muy útiles ^^

De todas formas, ya tengo cita para ir a barcelonanetactiva, ya se que tampoco puedo esperar mucho, pero iré a a la sesión informativa y a hablar un poco sobre lo que tengo pensado, también hacen cursos sobre estos temas, y puede ser muy útil para aprender cosas nuevas.