Cita:
Iniciado por abimaelrc Ok, pero para ver si es error de la función o del código que tengas creado, porque mejor no lo creas directamente usando require_once.
Si, como decia mas arriba, cuando uso require_once, require, include o include_once me anda bien.
Me gusto mucho la forma de incluir el codigo de la funcion import, me parecio mucho muy prolija y ademas tengo un poco de experiencia en Java y me senti mucho mas comoda con ese codigo para importar, es mas, estaba pensando en ampliarlo para poder usar xxx.xxxxx.* para traer "librerias" completas.
Al principio pense que mi error era por utilizar objetos de php5 y estaba cometiendo un error con eso, ahora veo que el error esta por el ambito de las variables con la funcion import. Pero igualmente sigo con esa duda (sobre todo para saber en futuros codigos) de porque si logicamente en un momento no es necesario definir las variables como globales, en otro momento si es necesario, si practicamente el desarrollo es el mismo.
Lo que conclui es lo siguiente:
cuando incluyo el codigo de cabecera.php con la funcion import esta tomando todo ese codigo como una funcion y por eso no lee las variables fuera de ese "funcion".
Igualemente me sigue generando la duda es porque no sucede lo mismo cuando las creo en cabecera.php y llamo mediante la funcion import a la clase metatags
Osea, si en los 2 lugares sucederia lo mismo ya me dejaria de molesta con esto (jejejejej), pero intento buscarle la logica de porque en cada momento es diferente y no la comprendo.