Tal como dice Hidek1, lo mejor es usar AJAX para que la página refresque dinámicamente sólo los datos que necesitas y el resto de la página la cargue sólo al inicio.
Pero si quieres una solución sin tener que averiguar cómo funciona AJAX ya que estás recién empezando, esto te puede ayudar. Cerca del final de tu página, antes </body>, agrega el siguiente código:
Código HTML:
<script>
function recargar() {
location.reload();
}
setTimeout("recargar()",15000);
</script>
Esto lo que hará es, primero definir la función "recargar" que lo único que hace es recargar la página con la única línea que tiene dentro. Luego, la línea que está después del final de la función, lo que hace es definir un "timeout", una cuenta regresiva, con dos parámetros, el primero la función a la que llamará cuando se cumpla el tiempo, en este caso la función que se definió recién, y luego se le indica el tiempo que tiene que esperar en milisegundos, en este caso, como tiene puesto 15000 esperará 15 segundos a partir de cuando se cargue la página para volver a recargarla. Si necesitas que el intervalo sea distinto, ahí le cambias ese valor.
Eso debería servirte. Suerte.