Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 02:48
Koden

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Respuesta: Mapa HTML manejado por javascript

Hm...

He debido explicarme mal, te comento la situación.

Tengo un formulario que tiene que procesar muchos datos.

Los datos están estructurados en una cabecera (fija para toda la página y que se actualiza por AJAX) y otros datos agrupados por secciones (la visualización de estas secciones se hace en la misma zona de la página y las secciones se van cargando mediante AJAX navegando por las pestañas, que harían de menú)

El caso es en que en una de estas secciones (la octava en concreto) muestro una imagen mapeada. Esa imagen debería actualizarse con un click sin moverse de la sección: es decir, que navegando en esa sección debería hacer click sobre la imagen y esta devolverme la misma imagen con una capa pintada sobre el área del mapa donde he hecho click.

Al hacer el click invoco a una función en AJAX que guarda las coordenadas del área del mapa, y me regresa la imagen (contenida en una capa que es la que actualizo mediante AJAX) ya procesada, pues en la primera llamada a la sección me carga la imagen mapeada y en la segunda me cargaría otro script que solo contendría la imagen anterior y el script en Javascript que me dibujaría la capa sobre la imagen, y ahí es donde estaría mi problema.

No se si me he explicado bien, si quieres puedo ponerte el código de las llamadas que empleo.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda, caricatos.