Ver Mensaje Individual
  #5088 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 16:28
Avatar de agus_kpo
agus_kpo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
DE ESTO ES DE LO QUE HABLABA!!!
Un Tema donde se aporten imagenes e historias, desde los más clásicos (Sesshaku, chapínmercenario, Antígono Kargedonio y Cazador) los intermedios(Caesio, Fronis, Nippur, Yo incluido) y los nuevos (lastima Agus eres el más novato) sin ningún pleito y elevando el nivel del tema.
Aparte tengo algo que me acosa. Durante estas temporadas de examenes he intentado leer todos los días el tema, pero no he podido colgar imagenes, pues he estado modificando más el Roma Surrectum 1.6a y al colocar algunas unidades del CTW me pasó que con el Hoplita leon (greek_hades_guerrier_lion) al momento de lanzar sus jabalinas estas se ven al revez! intentando solucionarlo he descargado el Autodesk 3ds Max 2009 de 32-bits y al momento de intentar modificar el modelo ni siquiera lo abre!!!! Así que me preguntava si alguno de ustedes ha intentado cambiar los modelos .cas o si necesito un plugin para leerlos o algo, necesito Ayuda urgente!!!
Bueno, me despido y que Kukulcan os Sonría [mr]y gracias de antemano
Pd: Si, si hes Alejandro Magno, pero el ese mod se lo dan a los griegos en lugar de los macedonios, aunque aún así esta locochón no crees? aparte esos soldados son peltastas pesados de elite griegos, algo que se vió casí cuando Roma colonizó a Grecia


No Iztabalam te equibocas son una unidad axiliar por asi decirlo para las falanjes, luego pondre unas imagenes de como son.