Gente, tengo el siguiente problema. Hace poco me pase de php4 a php5 y no consigo hacer andar un script que arme.
Voy a intentar dar un ejemplo bien sencillo
tengo 2 archivos
home.php
contacto.php
y 2 archivos de diseño
cabecera.php
piedepagina.php
Lo que hace el home.php y contacto.php es
Código:
include 'cabecera.php';
...desarrollo...
include 'piedepagina.php';
Arme un objeto de metatags el cual le paso los atributos como title y keywords para que, cuando instancio el objeto me arme todos los metatags necesarios.
Este objeto lo instancio en cabecera.php
Entonces en cabecera.php quedaria algo asi
Código:
include 'objeto_metatag.php';
$title = "titulodepagina";
$keywords = "key,key,key";
<html>
<head>
$metatags = new MetaTags($titulo,$keywords);
$metatags->mostrarMetaTags();
</head>
<body>
.....
Y obviamente el piedepagina.php cerraria el codigo html para que en home.php y contacto.php no tenga que volver a poner los codigos html, solo pongo, por ejemplo en contacto.php el formulario para que lo rellene el usuario.
Ahora bien, resulta que en los titulos quiero ir modificandolos por pagina, es decir en home.php y en contacto.php quiero 2 titulos diferentes. Por ejemplo "Inicio - Mi pagina" y "Contacto - Mi pagina"
Cuando declaro las variables en cabecera.php no tengo problema alguno, pero cuando las declaro en home.php o contacto.php no me las reconoce.
es decir:
Código:
$title = "titulodepagina";
$keywords = "key,key,key";
include 'cabecera.php';
...desarrollo...
include 'piedepagina.php';
¿Que estoy haciendo mal?
Probe usando include, include_once, require y require_once y tuve el mismo problema con todos.
Creo que es un problema del objeto que uso, por eso lo puse en este subforo, si estoy equivocada muevanlo.
Muchas gracias