Si estamos hablando de AS 2.0, podrias seleccionar el elemento FLV y ponerle
SI QUIERES QUE HAGA UN BUCLE:
Código actionscript:
Ver originalon (complete) {
this.autoRewind =true;
this.play ();
}
Esto es seleccionando el objeto FLV, no en el fotograma, es lo mismo que ponerle un codigo al boton
SI QUIERES QUE VAYA A UN FOTOGRAMA DISTINTO
Código actionscript:
Ver originalon (complete) {
this.autoRewind =false;
_root.gotoAndPlay("el_fotograma");
}
en el primero se usa this, para indicarle que lo que debe parar es el reproductor, y en el segundo caso, se usa _root, debido a que lo que queremos es que vaya a otro fotograma, pero de la linea de tiempo principal...
si usas AS 3.0, seria algo similar a esto, depende de como hayas declarado tus controladores
Código actionscript:
Ver originalfunction estadoVideo(event:NetStatusEvent):void {
if(event.info.code == "NetStream.Play.Stop"){
dices que vaya o otro fotograma
}
}
ns.addEventListener(NetStatusEvent.NET_STATUS, estadoVideo);
obs: "ns" es una variable tipo
NetStream, o sea, que controla el flujo de acciones del video, e indica que rayos esta pasando con el video que hayas declarado...
ej:
Código actionscript:
Ver originalvar ns:NetStream = new NetStream(nc);
ns.client = {onMetaData:ns_onMetaData, NetStatusEvent:estadoVideo};
video.attachNetStream(ns);
ns.play("tu_video.flv");
NC es una variable tipo NetConection, lo veras que aparece en
var ns:NetStream = new NetStream(
nc);
como usarlo, creo que ya lo sabes, no
Código actionscript:
Ver originalvar video:Video = new Video();
addChild(video);
var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect(null);
lo puse en mal orden, cuestion que lo ordenes de menera ascendene, y tendras una rutina mas clara