Buenas foro:
Hasta que he descubierto el motivo de que aún teniendo actualizada la última versión de Flash Player, en local no podía arrancar una serie de .HTML, ... se debía a que Adobe Flash en su versión 10 impide el arranque de págs.HTML asoc.a un botón flash, hasta que no te dirijas a la Web de Adobe:
http://www.macromedia.com/support/do...manager04.html
y desde ahí, en la pestaña: "Parámetros de Configuración Global" especifiques una a una cada una de las carpetas de los distintos archivos que no arrancan. Me ha parecido increíble.
Pero más increíble me ha resultado cuando he realizado la prueba de, una vez especificada dicha carpeta, ... al moverla p.e. introduciéndola dentro de otra a su mismo nivel, vuelve a impedir que se ejecute ... claro está, siempre que te vayas nuevamente al servidor de Adobe, y especifiques la nueva ruta.
Pero claro, me asalta una duda. He comprobado que aún en local se siguen aplicando dichas restricciones ante cualquier cambio de ruta de dicha carpeta. Conclusión: esa ruta Flash Player la sigue guardando en local. ¿PERO DONDE?. ¿Conoceis el archivo de configuración donde se especifiquen dichas rutas de carpetas/archivos en los que se confía (bueno, confía Flash Player)?
En Firefox, he revisado los archivos de Flash dnd habitualmente se colocan las carpetas de los diferentes pluguin's:
%RootSystem%\Documents and Settings\%USERS%\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\%NUMBER%.default \extensions\{%NUM_EXCL_ALEAT%}
pero nada. Y en IE imagino que sería:
%RootSystem%\Documents and Settings\%USERS%\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\
y tampoco he visto archivo editable para ver.
Eso sí, en ww.adobe.com especifican que las rutas que se van incluyendo, son para programas cuyas reglas intentan acceder a internet. Y es extraño, pq como digo: las páginas HTML no necesitan acceso a internet, pero hasta que desde adobe no da el visto bueno a mi ruta
local, dichos HTML
locales no tiran (insisto: estando la máquina aislada, autorizado por Adobe, funciona).
P.D.: puede que a alguno le parezca una tontería, pero imaginaros que p.e., guardáis un curso en .HTML en un DvD. Pasado un tiempo intentas abrirlo... ¿y que vas a hacer: irte a internet hasta que los buenos de Adobe me autorizen abrir dichos archivos de dicha ruta?. Me parecería muy fuerte.