Ver Mensaje Individual
  #5055 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 23:06
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Lo que no me gusta de esta epoca Napoleonica es que la infanteria solo se queda estatico disparando, me recuerda a la pelicula de la historia de Waterloo que caminaban o marchaban y aunque los hiban aniquilando no trataban de ocultarse, todo lo contrario se ponian enfrente de los disparadores y asi valieron &%$=(" (nada que ver en esta epoca que solo un grupo de elite formado de minimo de 4 integrantes hacen una gran emboscada y matazón jejeje) quizas por eso no me interesa el juego pero las imagenes estan bien, Saludos

Lo de marchar muriendo y no hacer nada es relativo y algo jolibudense, de lejos los mosquetes no tenían precisión y de cerca, no hubo batalla que no tuviera carga a bayonetazos en algún momento, y entonces se resolvía a la antigua.
La época napoleónica (aunque el ETW es previo) es mucho más táctica y compleja que la antigua, pero debe tenerse en cuenta que el ETW no representa ni un 2% de la escala o de la complejidad de esas batallas (así como tampoco de las antiguas).
Sobre lo de un pequeño grupo venciendo a muchos....ha pasado siempre en la historia, en emboscadas más fácil todavía. En campo abierto, no recuerdo que 4 soldados conquisten el universo.

Para mi ni la edad antigua ni la edad moderna pueden ser despreciadas en su aspecto bélico o cultural. Las dos épocas fueron magníficas y merecen ser estudiadas y respetadas.

Pero no te preocupes, si el próximo TW no es un RTW2, lo será el siguiente.

Saludos