Hola a todos,
Ya sé por qué no se podía ver mi página en internet con Telefónica. Llamé a Telefónica, al servicio de atención al cliente (900 357 000) y me comentaron que la página estaba bloqueada dentro de la red de Telefónica. Al parecer, desde el servidor en el que está alojada mi web se ha estado mandando spam y por eso han bloqueado el acceso al servidor dentro de la red de Telefónica.
Bueno, la solución que me han dado para desbloquear la web es escribir un mail a
[email protected] exponiendo el problema. Ahora estoy a la espera de que lo solucionen, y me den una respuesta. De momento me han mandado el siguiente mail:
Cita: Estimado cliente:
Hemos enviado su incidencia a Infraestructuras de Red para su actuación.
Le informamos que las acciones de chequeo y control con los postmasters
afectados se pueden demorar varios días hasta su resolución.
Atentamente.
Nemesys Abuse Team
Telefonica de España S.A.U.
A los que no se les vea la página desde alguna red, que contacten con el dueño de la red, a ver si la bloquea,
. Yo seguiré esperando a ver que me dice Telefónica del bloqueo, y voy a escribir a mi proveedor de hosting, 1&1 pidiendo explicaciones. Ya os contaré como queda todo.
Un saludo y espero que soluciones lo tuyo Carfles, ¡ciao!