Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:20
Avatar de Master2010
Master2010
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mi módem USB

¿Cuál es la velocidad normal de conexión?

¿Ya intentaste también un escaneo en busca de virus? Los virus en ocasiones son los responsables de una conexión lenta. También cuando uno tiene Ares abierto y está navegando o bajando archivos, el Ares lo que provoca es que el internet vaya más lento que de costumbre.

Te recomiendo que le pases el siguiente análisis para asegurarnos que no es un virus el que provoca esto:

Descarga los siguientes programas:
  • [URL="http://www.superantispyware.com/"]SUPERAntiSpyware[/URL]
  • [URL="http://www.malwarebytes.org/mbam.php"]Malwarebytes' Anti-Malware[/URL]
  • [URL="http://www.piriform.com/ccleaner"]Ccleaner[/URL]
  • [URL="http://argentesoftware.blogspot.com/"]Argente Utilities[/URL]
  • AntiVirus actualizado

1.- Instala los programas primeramente, no importa el orden, y después actualizalos.

2.- Una vez que los hayas actualizado, reinicia tu PC en Modo a Prueba de Errores (En cuanto encienda tu PC presiona F8 repetidamente hasta que salgan varias opciones y selecciona Modo Seguro).

3.- Una vez en el Modo Seguro, ejecuta primeramente SUPERAntispyware y realiza un escaneo completo, y borra todo lo que encuentre.

4.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware también un escaneo completo y borra todo lo que encuentre.

5.- Ahora ejecuta CCleaner y borra archivos temporales y también entradas del registro inválidas, repite varias veces el escaneo de CCleaner hasta que ya no te muestre nada.

6.- Ahora reinicia tu PC en modo normal, y ejecuta Argente Utilities utilizando la opción de limpieza con un clic, y has que borre todo lo que encuentre.

7.- Por último has un escaneo con un buen AntiVirus actualizado.

Si después de realizar el análisis, tu problema persiste, nos comentas