Pues no suelo venir por el foro de regionalización , pero como he visto el nombre de Karlankas he pensado: un español en regionalización,

y como soy curioso he entrado.
Sé que voy a decir algo que va en contra de la opinión de 90% de la gente de este foro, pero como ya estoy acostumbrado aquí va:
Personalmente creo que todo este asunto de la regionalización es una pérdida de tiempo y un paso atrás. Si algo tiene de grande internet es que puedes contactar con cualquier persona de cualquier parte del mundo al instante, y que puede darse una reunión de gente como esta, en FDW, diariamente.
¿Vais a comparar la utilidad de un único punto de encuentro, en dónde todos pueden aportar y aprender de todos, a 40 sites diseminados, todos con sus foros, sus mismos tuturiales y sus cien mil historias iguales?
¿cuánto tiempo tenéis vosotros para visitar webs o para participar en foros o para escribir tutoriales sobre el mismo tema?
¿cuánta gente ha participado en los foros de Perú, Argentina o México...?
¿la gente que expone allí sus dudas tiene tantas oportunidades para que se las resuelvan los 5 que saben sobre ello en su país, como la tiene aquí, dónde acuden 500 con esa misma experiencia?
¿y la gente que va por allí , se pasa por aquí? ¿tiene tiempo para ayudar a los unos y a los otros? ¿ lo que se comparte allí llega aquí?
Ya estamos divididos por imperativo físico pero tenemos una herramienta para superar esas distancias físicas y comunicarnos a un bajo coste, y vosotros vais y atomizáis.
¿os hábeis dado cuenta de lo que significa, levantarse una mañana, darle a la opción últimos mensajes, y que te aparezcan las inquietudes, dudas, respuestas y experiencias de gente de medio mundo, que trabaja en lo mismo que tu trabajas?
Divide y vencerás, dice el refrán refiriéndose a los enemigos.
Divide y perderás, diría yo en este caso.