Esto es para
andmai
primero la utilización de clases como sabrás se registran en archivos externos con extensión
.as pues bien guarda esto en un archivo llamado Casilla.as junto el fla de ejemplo
Código PHP:
package {
import flash.display.*;
public class Casilla extends Sprite {
public function Casilla():void{
}
public function dibujarCasilla(horizontal:int=100, vertical:int=100,x:int=100,y:int=100) {
var s:Sprite = new Sprite ();
s.graphics.beginFill(0xC0C0C0);
s.graphics.lineStyle(2,0x800080);
s.graphics.drawRect(horizontal,vertical,x,y);
this.addChild(s);
}
}
}
en el flash de ejemplo tienes que poner lo siguiente en el primer fotograma
Código PHP:
import Casilla
var horizontal=200;
var vertical=-50;
for (var j:int=0; j<7; j++) {
for (var i:int=0; i<5; i++) {
var casAux= new Casilla();
casAux.dibujarCasilla(horizontal,vertical,20,20);
addChild(casAux)
horizontal+=20;
}
vertical+=20;
horizontal=200;
}