Cita:
Iniciado por chuidiang Estaría bien que en vez de "pero nomás no!" pusieras si te está dando un error, qué error, si no da error pero no inserta nada, o inserta todo igual, o solo inserta la primera, etc.
Mirando un poco el código veo dos cosas que no tienen buena pinta.
- El separador entre values debe ser coma y no punto y coma.
- Estas insertando muchas veces lo mismo, todas las variables son iguales en cada values.
Se bueno.
muchas graciass, sii tienes razón, bueno, miraa este query si me funciona
String query2 = "insert into movimientos_polizas( concepto , cargo , abono , num_diario , num_poliza ) " +
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");";
pero solo me introduce en la primera fila de datos, es obvio, pero cuando aplico las demás, me marca error, es decir, lleno las 6 filas de los datos que me piden:
|concepto|cargo|abono|num_diario|num_poliza|
[_______][____][____][________][_________]
[enviar]
le doy enviar, y me marca
com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.MySQLSyntaxErrorEx ception: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'values("111 Inversiones Temporales",1290,0,1234,132);values("111 Inversiones Tem' at line 1
En fin, es cierto que tengo las mismas variables, es algo que tal vez este haciendo mal, jejej lo unico que quiero es que cuando llene mi formulario le de enviar y me guarde todos esos datos en una misma tabla, que se llama "movimientos_polizas" o tal vez eso no se puede hacer,! soy novato en esto de mysql, disculpen mi ignorancia!
feliz día!