05/05/2010, 05:47
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 2 | |
Respuesta: crear campo oculto con la fecha Te comento las cosas según me vienen a la mente:
1) Si puedes cambiar la linea:
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO peticiones (USUARIO, FECHA) VALUES (%s, %s)",
por
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO peticiones (USUARIO, FECHA) VALUES (%s, now())",
es decir, en el campo fecha, que probablemente sea un campo predefinido para fechas (timestamp, date,..) de la base de datos que tengas, insertas el valor de la función (now(), sysdate..) que tu base de datos te tenga...para obtener la fecha actual. Sobre esto hay mucha documentación en internet. Si el campo no es de uno de los propios para la fechas tendrás que, en la misma sentencia, hacer el propiamente cast, que te proporcione la base de datos en la que estes trabajando.
Tal y como tienes ahora planteada la opción 1 ahora, yo cogería el error que te da y lo buscaría en internet o lo pondría en la sección de base de datos.
La opción 2 en mi opinión sobra, ya que estas haciendo lo mismo que en la opción 1 pero añdiendo un campo oculo y demás.
__________________ "Lo que escribo por aquí son sólo orientaciones a modo de ayuda y pueden estar equivocadas".
Última edición por El_Barba; 05/05/2010 a las 06:01 |