04/05/2010, 15:17
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina. Yo lo tengo mas que claro.
La meta google practicamente no las aprecia (les da valor, pero minimo, muy infimo). Eso si, nunca tener meta duplicadas, porque google si que te castiga el ojete por esto.
Los enlaces, tienen importancia pero algo menos que antes, siempre a poder ser relacionados con la tematica que indican tus keys (de hecho creo que google solo usa las keys para dar valor a los enlaces entrantes y salientes)
Contenido= lo mas importante, actualizaciones diarias, con las keys que queremos posicionar (sin abusar), la fecha tambien importantisima en cada post.
Uso correcto de h1,h2 (estoy convencido de que google ha sustituido lo de las meta por las h, seguro).
Y poco mas se me ocurre ahora.
edito: algo que pasa a tener muchisimo valor ahora, creo que mas que antes, es el nombre del dominio. y cuanto mas corto mejor, mejor floresplantas.com que floresyplantas.com, y mejor .com que .es (si, hasta para posicionar en google.es), y sino puedes .com el .es mejor que cualquier otro para españa. google aparenta no hacer caso a .eu (tuve 2 .eu y tras un año google paso de mi pese a tener buenos enlaces por entonces), .cat y de ese estilo, de momento, aunque a mi un .biz me lo tiene bastante bien.
Última edición por japeto; 04/05/2010 a las 15:50 |