03/05/2010, 22:36
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
manipular variables de un formulario dentro de un clico Buenas, soy nueva programando en php y tengo una duda,a ver si logro explicarla bien.
Tengo un formulario que me pide la cantidad de campos que deseo, con esta cantidad hago un cliclo for, el cual repite los campos tantas veces como se haya pedido.
Este formulario que se repite debe ser llenado. La pregunta es como puedo manipular las variables de los input tex que estan dentro del formulario que repite el ciclo for? la idea es enviar esas variables a otro doc que convierta es formulario en un pdf.
El ciclo es el siguiente:
for($i=0;$i<($cantidad-1);$i++){
$negro= ' <table width="597" border="1" align="center">
<tr>
<td>Segmento: </td>
<td colspan="3"><label>
<input type="text" name="segmento" id="segmento" size="87" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3">COLETILLA DE ENTRADA</td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3"><p>
<label>
<textarea name="contenido" id="contenido" cols="45" rows="5"></textarea>
</label>
</td>
<td width="287"><textarea name="contenido2" id="contenido2" cols="45" rows="5"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="4" align="center">COLETILLA DE SALIDA</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="4" align="center"><input type="text" name="extra" id="extra" size="87" /></td>
</tr>
<tr>
<td width="68">Publicidad</td>
<td width="221"><p>
<textarea name="publicidad" id="publicidad" cols="33" rows="5"></textarea>
</p></td>
<td colspan="2" align="left"><textarea name="publicidad2" id="publicidad2" cols="45" rows="5"></textarea></td>
</tr>
</table>
';
echo $negro;
}
La idea es manipular las variables tales como 'segmento', 'publicidad', etc. o de alguna manera enviar en formulario lleno a otro .php que lo convierta en pdf.
Espero puedan ayudarme lo antes posible. Gracias :) |