Ver Mensaje Individual
  #546 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 01:59
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Maxxx1975 Ver Mensaje
Que tal, soy nuevo en el foro y hace unos meses que juego al medieval y me atrapo bastante.
Aun trato de descubrir porque los generales adquieren ciertas caracterisitcas
Por ejemplo, alcoholico, o ciertos sequitos malos, algunos entendi porque y otros no
SI alguien conoce algun link donde expliquen a detalle porque aparece cada trait y sequito se los agradeceria
saludos!

ahora que lo comentas Maxx, estoy redactando y recopilando datos + alguna prueba para redactar algo referente a lo de los RASGOS (mujeriego, alcohólico, atacante prometedor, cosido a cicatrices, maestro armero.......) y como los adquieres segun lo que haces en batalla o en un poblado. De hecho llevo 2 páginas y no se si colgarlas, peró mejor me espero un poco a terminarlo un poco mas ya que hay cosas que estan muy chapuceras, mal redactadas, inacabadas y un apartado vacio, a ver si encuentro el momento.

Lo que si que te puedo avanzar, es que los malos rasgos se multiplican por uno, dos o tres dependiendo si te encuentras al pulsar "final de turno" con unas arcas inferiores a 50000 florines, de 50.000 a 100.000, de 100000 a 150000 y de 150000 en adelante, como ya sucedia con el rome, y eso es de lo que marca mas, por lo que hay que vigilar de no pasar demasiado de los 50000 y gastarlos en cosas utiles (reglaos al papa, a los enemigos de tus enemigos,...), ahún así hay muchas mas cosas y el juego es complejo de narices, a diferencia de la estupidez en batalla que suele mostrar ...