
01/05/2010, 18:35
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Consulta funciona deficientemente Bueno, entonces tienes dos problemas:
1) Si no hay campo que relacione ambas tablas estás creando un producto cartesiano, que es una de las peores situaciones en una consulta, ya que representa un enorme desperdicio de recursos.
2) Si sólo debe devolver los resultados de una sola de las dos tablas, ya que como dices la otra no tendría información relevante, entonces eso no se puede obtener en una consulta simple, sino que es tarea de un stored procedure, donde sí puedes definir la devolución de una un otra tabla.
¿Hay algún campo que relacione a ambas tablas?
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |