01/05/2010, 04:33
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 20 años Puntos: 7 | |
Respuesta: WIFI largo alcance Pues si el router es el original que te entrega Orange, la mejor opción es cambiarlo por un router de verdad, los de Orange son una KK tanto si es un SpeedTouch en cualquiera de sus versiones, como si se trata de un Livebox. Cambia a un router mejor, casi cualquiera tiene mejor señal inalámbrica, no utilices bajo ningún concepto la antena Wifi que viene con el router, y prueba a configurar manualmente el TCP/IP, eso le dará una mayor estabilidad a la conexión.
Dependiendo de cuán grande sea la casa quizás necesites añadir un amplificador de señal al router nuevo, pero eso ya dependerá de las distancias.
Salu2. y suerte
__________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú ) |