Tema: Ocultar div
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 01:57
manguiti

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Ocultar div

Hola, estoy intentando hacer un modulo en el que dependiendo del botón que pulsemos, hará visible o no un conjunto de divs solapados entre sí, de tal manera que sea visible el que se pulse... en principio la funcion javascript solo hace o debería hacer ocultar o mostrar el que pulsaramos, pero me da error, ya que dice que "se requería un objeto", es un codigo muy sencillo y no se en que estoy fallando... si me echais el cable os lo agradecere eternamente....

Código HTML:
<script type="text/javascript">

function mostrar(capa){
	alert("entro en funcion");
	var obj = document.getElementById(capa)
        if(obj.style.visibility== "hidden")  obj.style.visibility= "visible";
	else obj.style.visibility= "hidden";
}

</script>

<div class="cont_vid_prod">
     <div class="eti_activa" onclick='mostrar(datos_creencias);'>Curso I</div>
     <div class="eti_desactivada" onclick='mostrar(datos_pildoras);'>Curso II</div>
     <div class="eti_desactivada" onclick='mostrar(datos_reflexiones);'>Curso III</div>

<div  class="fondo_activo" id="datos_creencias">
          <div class="img_vid_prod"></div>
          <div class="tv11b">
                   <a class="enlace_video" href="creencias.asp?video=1">I. Creencias limitadoras más frecuentes y como evitarlas.</a>
          </div>
          <div class="tn11">Son 12 artículos que tienen por objetivo guiar a los lectores de rrhhMagazine.com en el desarrollo de nuevas habilidades relacionadas con esta temática, así como descubrimiento y la identificación de aquellos hábitos en el trabajo que limitan nuestra productividad.
          </div>
      </div>

<div id="datos_pildoras" class="fondo_activo">
            <div class="img_vid_prod"></div>
            <div class="tv11b">
                <a class="enlace_video" href="pildoras.asp?video=1">II. Píldoras de Productividad Personal (PPP’s).</a>
            </div>
            <div class="tn11">Son 12 artículos que tiene por objeto aportar consejos útiles para eliminar hábitos y costumbres en nuestro trabajo diario que limitan nuestra productividad.
            </div>
       </div>

</div>